La vecina localidad festejó ayer, la inauguración de una plaza con multijuegos y un tobogán gigante para los barrios de las 160, 200 y 29...

Multijuegos y tobogán gigante para tres barrios de General Roca Multijuegos y tobogán  gigante para tres barrios de General Roca

Multijuegos y tobogán gigante para tres barrios de General Roca

Multijuegos y tobogán gigante para tres barrios de General Roca

La vecina localidad festejó ayer, la inauguración de una plaza con multijuegos y un tobogán gigante para los barrios de las 160, 200 y 290 viviendas. Con la presentación del grupo “Historias con girasol”, los mas chicos vivieron una tarde a puro juego y música.

Las estructuras se colocaron en la plaza ubicada entre los Barrios de las 160, 200 y 290 Viviendas, en la intersección de las calles Venezuela y 225 Bis.

La Plaza cuenta desde ayer, con multijuegos,  tobogán gigante, hamacas y los arcos para la nueva canchita de fútbol del barrio. También se instalaron bancos, cestos de residuos y nuevas luminarias para mejorar la seguridad del mencionado espacio.

PUBLICADO EL 29/12/2016
POR INFOALLEN –MAIL: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.