Municipalidad de Cipolletti ya reparó más de 4000 m2. de calles de asfalto

Desde la secretaría de Obras Públicas se destacó que al mes de noviembre del presente año, se repararon 4300 metros cuadrados de calles de asfalto en diversos sectores de la ciudad.

Los trabajos de bacheo de gran tamaño debieron ser reforzados a partir de noviembre como consecuencia de la declaración de emergencia vial, derivando en la decisión de ampliar el contrato para poder dar respuesta a los emergentes que dejó el último temporal.

La empresa O. R. Quidel Empresa Constructora y Vial fue contratada mediante licitación Pública por un monto de 4.284.000 de pesos. El replanteo de los trabajos han dado inicio el 20 de septiembre de 2016, abarcando los mismos una superficie de 6.500 m2 de bacheo (incluyendo 1.300 m3 de excavación y 975 m3 de base calcárea) y 90 ml. de reductores de velocidad.

Se llevaron a cabo tareas de bacheo en calles: Mengelle, Santa Cruz, Miguel Muñoz, La Esmeralda, Arenales, Esquiú, Alem, Gonzalez Larrosa, Dante Alighieri, Bolivia, Naciones Unidas Juan Domingo Perón, R.Salto, Namuncurá, 9 de julio (entre Italia y Saenz Peña) y barrios San Pablo, Almirante Brown, Manzanar y Capellán.

PUBLICADO EL 28/12/2016
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente