Durante el fin de semana largo se realizaron 180 controles de alcoholemia en inmediaciones a los balnearios y en la zona del bajo, de los...

Neuquén: Hubo menos alcoholemias positivas durante el finde largo Neuquén: Hubo menos alcoholemias positivas durante el finde largo

Neuquén: Hubo menos alcoholemias positivas durante el finde largo

Neuquén: Hubo menos alcoholemias positivas durante el finde largo

Durante el fin de semana largo se realizaron 180 controles de alcoholemia en inmediaciones a los balnearios y en la zona del bajo, de los cuales 21 dieron positivo, lo que representa cerca de un 12%, un índice menor al que se venía dado que se ubicaba en un promedio del 20%.

Los controles se realizaron en conjunto con efectivos de la Comisaría Segunda, y se mantuvieron los dispositivos especiales, dirigidos a restringir el paso de autos y motos ruidosos en la zona del barrio Río Grande, a partir de las 23, por Avenida Olascoaga, desde Uspallata hacia el río.

El titular de Tránsito de la capital neuquina, Facundo Churrarin,  remarcó que “en cantidad de alcoholizados por volumen de control, el porcentaje bajó de un 18 o 20% a un 12% el fin de semana largo: creemos que esto evidencia una mayor responsabilidad por parte de los conductores producto de los operativos de prevención que efectúa el municipio”.

PUBLICADO EL 12/12/2016
POR INFOALLEN –MAIL: noticias@infoallen.com.ar