Neuquén: Implementan nueva línea de colectivo directa desde Parque Norte al balneario Río Grande

Con el objeto de que los vecinos puedan disfrutar del verano en el río y realizar prácticas deportivas en Parque Norte, el municipio dispuso un servicio especial de colectivos que funcionará los fines de semana y feriados a partir del sábado 31, en el horario de 11 a 22.15, entre Plaza de las Banderas y el balneario Río Grande.

El subsecretario de Transporte y Tránsito, Fernando Palladino, detalló que se trata de una nueva línea especial que posibilita a los pasajeros que viajan desde los barrios a hacer trasbordos y uso de la tarifa social aquellas personas beneficiadas por el subsidio que otorga la tarjeta SUBE.

Aclaró que este servicio se va a implementar hasta la finalización de la temporada de verano los días sábado, domingo y feriados con punto de salida en Avenida Argentina y Riavitz, sobre la rotonda de Canal 7, y de retorno en Avenida Olascoaga y Purmamarca.

Tendrá una frecuencia aproximada de media hora, por lo que el retorno hacia el centro se producirá a las 21.45 desde el balneario Río Grande y el colectivo llegará a las 22.15 a Parque Norte.

“La idea es que los vecinos puedan disfrutar el verano a pleno acercándolos a los centros recreativos y también a la gente que le gusta hacer deporte y senderismo en Parque Norte”, sostuvo Palladino.

PUBLICADO EL 23/12/2016
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente