Once niños desaparecen por hora en India

Un padre muestra la foto de su hijo desparecido. En su otra mano sostiene una caja, para recoger donaciones. El dinero que obtiene lo utiliza para recorrer todo el país en busca de su hijo.

Es como si la tierra se los tragara. Miles de niños desaparecen sin dejar rastro alguno, en este inmenso subcontinente. Algunos huyen de casa, otros son secuestrados y son esclavizados.

Esclavas de familias de clase media

Pinky, de 16 años de edad, fue rescatada de la casa de una familia de clase media en Nueva Delhi. Allí era obligada a trabajar como empleada doméstica, sin salario.

Huyen del maltrato familiar y terminan como esclavos

Los niños que huyen de sus hogares trabajan, a menudo, en condiciones de esclavitud: en puestos de venta de té, patios, estaciones de servicio o en la industria de las alfombras. En Nueva Delhi, la policía realizó una redada en una estación de servicio, a la búsqueda de niños ocupados ilegalmente, y rescataron a un chico.

Una familia busca a su hermana e hija

Un chico muestra fotos de su hermana desaparecida. Incluso después de seis años, la familia de la niña no ha perdido la esperanza y sigue distribuyendo carteles que piden información sobre el paradero de la pequeña.

PUBLICADO EL 16/12/2016
POR INFOALLEN –MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente