Plottier: Productores de China Muerta celebran tres años de vida

La Feria de Productores y Artesanos de China Muerta, este sábado celebrará tres años de vida con más de 30 de productores. En este contexto, también los feriantes darán inicio a una prometedora temporada estival.

La zona de China Muerta es uno de los lugares más atractivos que está dentro del ejido de Plottier y se caracteriza por el acceso al río Limay y su tranquilidad. Dentro del crecimiento habitacional que ha tenido esta zona se comenzó a posicionar la feria de China Muerta que celebrará su aniversario con diferentes actividades.

10:00hs, Talleres a cargo de la F.L.I.A
    – Encuadernación
    – Actividad lúdico-recreativa de lectura y escritura para niñxs

13:00hs, Danzas Circulares (focaliza Malena Cipo)

14:00hs, Danzas Folclóricas (bailan Claudia Troncoso y Mauricio Torres)

17:00hs, ESCENARIO:
    – Gustavo (electrónica/rock)  
    – Carina Vega (música latinoamericana)
    – Semilla (musica latinoamericana)
    – La Senegal Ray Band (reggae)

19:00hs, Muestra Agrupación de Danzas Folclóricas Asociación Padre José.

Para aquellos que no sepan cómo llegar hasta el lugar deben tomar Ruta 22 en dirección Plottier – Senillosa, luego deben cruzar la circunvalación. En los próximos 150 metros tienen que girar a la izquierda por el puente naranja y tomar camino de tierra hacia el río hasta llegar a una “T” en la que el camino se topa con el predio de la Asociación Padre José. Ahí deberán girar a la izquierda y metros después a la derecha. Haciendo unos 400 metros más llegarán al predio que está ubicado a mano izquierda.

PUBLICADO EL 06/12/2016
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente