Río Negro: 40% de bonificación por pago adelantado de Automotor e Inmobiliario en 2017

“En 2017, las bonificaciones por buen cumplimiento, continuarán siendo las mismas. Aquel contribuyente de Automotor o Inmobiliario que adhiera al pago anual y tenga sus impuestos al día, podrá acceder a bonificaciones de hasta un 40%”, remarcó el director de la Agencia de Recaudación, Agustín Domingo.

En 2017, a los requisitos (datos personales, domicilios y CUIT actualizada) se suma la declaración del correo electrónico (e-mail). Contar con un e-mail como dato personal en los registros tributarios, es la continuidad a la política de modernización del estado. Los e-mails serán considerados como un dato personal más de los contribuyentes y su tratamiento será idéntico al que representa por ejemplo un correo postal, es decir un punto de contacto más.

El correo electrónico se puede declarar en cualquier momento del año, solo que haciéndolo antes del 31 de diciembre aquellos que tienen sus impuestos al día, recibirán sus boletas 2017 con los beneficios. En caso de hacerlo posterior a esa fecha podrán reliquidar su boleta para la actualización del descuento.

PUBLICADO EL 16/12/2016
POR INFOALLEN –MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente