La demanda de agua potable registró en los últimos días, una suba notable por las altas temperaturas. Por lo tanto,  no se puede regar ja...

SE RECOMIENDA EL USO RACIONAL Y EVITAR EL DEROCHE DE AGUA SE RECOMIENDA EL USO RACIONAL Y EVITAR EL DEROCHE DE AGUA

SE RECOMIENDA EL USO RACIONAL Y EVITAR EL DEROCHE DE AGUA

SE RECOMIENDA EL USO RACIONAL Y EVITAR EL DEROCHE DE AGUA

La demanda de agua potable registró en los últimos días, una suba notable por las altas temperaturas. Por lo tanto,  no se puede regar jardines, lavar autos, limpiar veredas o espacios grandes con manguera, en el horario de consumo pico, entre las 10 de la mañana y las 18.

Las ciudades que mayor impacto de consumo registraron son General Roca, San Carlos de Bariloche y Cinco Saltos, aunque en todas se sintió el incremento en la demanda.

La firma rionegrina considera que es imprescindible tomar conciencia acerca del cuidado del agua en función de que las conductas individuales de cada familia afectan e impactan en el resto de la población.

El cuidado de un recurso tan importante y esencial para la vida es responsabilidad de todos y el objetivo es lograr un trabajo conjunto entre: la firma que es la responsable de brindar el servicio y los usuarios que deben hacerse responsables de cuidarlo.

Además, la demanda de consumo se puede minimizar modificando pequeñas acciones cotidianas tales como no dejar canillas goteando, no dejar correr el agua antes de una ducha o al utilizar el baño, evitar el riego con manguera, tomar duchas cortas, economizar el consumo de agua al lavar los platos, utilizar programas cortos de lavado en lavarropas, entre otras medidas.

PUBLICADO EL 30/11/2016
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar