La víctima de 46 años falleció al llegar al hospital. La Policía investiga si el accidente fue por una imprudencia o si el vehículo cruzó...

Una mujer murió tras ser atropellada cuando cruzaba la Ruta 22 Una mujer murió tras ser atropellada cuando cruzaba la Ruta 22

Una mujer murió tras ser atropellada cuando cruzaba la Ruta 22

Una mujer murió tras ser atropellada cuando cruzaba la Ruta 22

La víctima de 46 años falleció al llegar al hospital. La Policía investiga si el accidente fue por una imprudencia o si el vehículo cruzó en rojo.

Una mujer de 46 años murió tras ser impactada por un Peugeot 206 cuando cruzaba la Ruta 22, a la altura de Gatica.

El hecho ocurrió a la 1.50 de la madrugada de hoy cuando dos peatones intentaron cruzar la Ruta 22 con dirección hacia el norte.

Según explicó el comisario inspector de Tránsito, Edgar Navarrete, se trataba de un hombre de 31 años y una mujer de 46. En ese momento, "no advierten la presencia del auto -que iba en dirección a Plottier- y la mujer es impactada ", indicó.

Personal del SIEN trasladó de urgencia a la víctima hacia el hospital Castro Rendón. Sin embargo, pese a las maniobras de resucitación, la mujer murió en el camino. A la conductora, de 27 años, se le realizó el test de alcoholemia que dio negativo. La mujer estaba en estado de shock, pero no sufrió heridas.

En horas de la tarde, Navarrete aseguró que un testigo confirmó que la conductora pasó el semáforo en verde. (LmNeuquén)

PUBLICADO EL 17/12/2016
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar