Viedma: Mañana se realizará la Expo Navidad 2016

Desde las 17 horas, todas las personas que se acerquen a la Costanera, podrán disfrutar de manera gratuita de Castillos Inflables, cama elástica, licuados, ensaladas de frutas, helados, torta fritas, rosquitas, agua caliente para mates, habrá stands de enfermería, maquillaje, artesanías, reciclado y muchas sorpresas mas.

Con la presentación del DNI podrán inscribirse sin costo alguno en los sorteos de las canasta navideñas, juguetes, un Smart Tv y una moto. Además se presentará la banda Seven quienes animarán la grata jornada.

Este sábado 17 de Diciembre se llevara adelante en la Costanera de Viedma y en los Jardines del Ministerio de Economía, una nueva edición de la Expo Navidad que todos los años organiza el Centro Cristiano Esperanza (CCE) para bendecir y compartir buenas noticias con las familias de las ciudades de Viedma y Patagones.

El Centro Cristiano Esperanza es una de las tantas instituciones locales que viene trabajando arduamente para ofrecer una ayuda y generar al mismo tiempo, un espacio de contención tanto para niños, adolescentes, jóvenes y adultos y matrimonios también. A lo largo de este 2016 se llevaron adelante una gran cantidad de actividades como limpieza en diferentes puntos de la ciudad, como una manera de contribuir con el mantenimiento de la ciudad.

La institución cuenta con un servicio de ropero comunitario, destinado a todos los vecinos de Viedma y Patagones.

Los Jóvenes del CCE los últimos sábado de cada mes brindan un servicio de atención y contención a las personas en situación de calle, a su vez desde la institución se mantiene un perfil socio comunitario muy activo, es así como suele realizar visitas continuas al Hospital, al Penal y a la Alcaldía, es oportuno mencionar que en lo que va del año se realizaron múltiples reconocimientos a servidores públicos como docentes, bomberos, policías, etc.

Estas como tantas otras actividades buscan sembrar entre en los ciudadanos un mensaje de esperanza, amor, unidad y declarar prosperidad y paz para cada una de las familias, siendo este el objetivo primordial de la Expo Navidad.  

PUBLICADO EL 16/12/2016
POR INFOALLEN –MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente