Un camión frigorífico, que transportaba productos alimenticios para la empresa La Anónima, volcó sobre la Ruta 151. Los vecinos del luga...

Volcó un camión y aprovecharon para llevarse las mercaderías  Volcó un camión y aprovecharon para llevarse las mercaderías

Volcó un camión y aprovecharon para llevarse las mercaderías

Volcó un camión y aprovecharon para llevarse las mercaderías

 Un camión frigorífico, que transportaba productos alimenticios para la empresa La Anónima, volcó sobre la Ruta 151. Los vecinos del lugar aprovecharon y se llevaron la mercadería.

Según explicó el jefe de Seguridad Vial, Miguel Elifonso, el siniestro ocurrió en el kilómetro 140, en cercanías a la ciudad de Catriel en las primeras horas de esta mañana. Por el impacto el chofer de la empresa Sierra Transporte sufrió heridas leves.

El camión, cargado con lácteos, carnes y alimentos perecederos, derramó la carga por completo sobre la vía asfáltica. Los vecinos del lugar y los automovilistas que ocasionalmente pasaron por el lugar, aprovecharon para llevarse los productos, con el permiso de los propios choferes que dijeron que la carga estaba asegurada y que ya no servía.

El camión, que venía de la ciudad de Buenos Aires, tenía como destino la ciudad de Cinco Saltos pata abastecer a una nueva sucursal del supermercado.(LMCipolletti)

PUBLICADO EL 08/12/2016
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar