Acuerdan esquemas de trabajo por el Operativo de Verano

El secretario de Estado de Trabajo, Lucas Pica, mantuvo una reunión con José García Pinasco, delegado Regional del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Nación en Viedma.

Los funcionarios intercambiaron información sobre el operativo de verano, que ya se está desarrollando en Las Grutas y San Antonio Oeste, e intercambiaron esquemas sobre las acciones concretadas en el trabajo inspectivo relevado a la fecha.

El encuentro se realizó en la sede central de la Secretaría de Trabajo para abordar una agenda en conjunto. El titular de la cartera laboral y el delegado nacional articularon información sobre el desarrollo del operativo que se encuentra en marcha en la Costa Atlántica.

Pica y Pinasco  acordaron acciones en conjunto, para la regulación de los diversos rubros y combatir el trabajo informal en la temporada alta entre la Provincia y Nación.

Ambos organismos se comprometieron a conformar una mesa de trabajo, para abordar las diversas temáticas en relación al cumplimiento de la normativa laboral y de las condiciones de salubridad de los trabajadores.

PUBLICADO EL 12/01/2017
POR INFOALLEN –MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente