El equipo de Claudio Úbeda igualó 3-3 con Uruguay. Sigue sin ganar, pero con las chances intactas de pasar de ronda.

Caballeros de la angustia: Argentina volvió a empatar sobre la hora en el Sudamericano Sub20 Caballeros de la angustia: Argentina volvió a empatar sobre la hora en el Sudamericano Sub20

Caballeros de la angustia: Argentina volvió a empatar sobre la hora en el Sudamericano Sub20

Caballeros de la angustia: Argentina volvió a empatar sobre la hora en el Sudamericano Sub20

El equipo de Claudio Úbeda igualó 3-3 con Uruguay. Sigue sin ganar, pero con las chances intactas de pasar de ronda.

La historia se repitió. Fue un déjà vu del debut con Perú. Costó igual, y salió de la misma forma. Porque la Selección argentina Sub20 igualó sobre la hora, esta vez ante Uruguay y 3-3, en su segundo partido en el Sudamericano de la categoría que se disputa en Ecuador.

En el juego inaugural, los chicos dirigidos por Claudio Úbeda habían empatado 1-1 con un gol sobre la hora, y ante la Celeste ocurrió lo mismo. También empezaron perdiendo los dos cotejos muy temprano. Los charrúas se pusieron en ventaja a los tres minutos del primer tiempo, con un bombazo de lejos de Rodrigo Amaral, pero Marcelo Torres (de Boca) igualó a los 24. Y cuando se iba la primera parte, Nicolás de la Cruz puso de nuevo arriba a Uruguay, de penal.

En la segunda mitad, a los 23 Torres marcó su segundo para la celeste y blanca, esta vez de cabeza. Pero a los 35 hubo otro penal para Uruguay, que atajó el arquero Ramiro Macagno (Atlético de Rafaela), pero en el rebote Nicolás Schiappacasse puso el 3-2 para la Celeste. A los 43, la promesa del Xeneize Rodrigo Bentancur vio la roja y los charrúas se quedaron con uno menos. Y 120 segundos más tarde Agustín Rogel metió en su propio arco la pelota tras un corner, para decretar el 3-3 agónico y final.

El equipo argentino está en falta con el juego pero la fortuna está de su lado, ya que logró dos empates sobre la hora. El lunes, ante Bolivia, deberá empezar a mejorar si quiere clasificar a la segunda ronda.

PUBLICADO EL 22-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.