Cipolletti: Más de 10 mil personas disfrutaron ya del natatorio municipal

Desde su inauguración en diciembre hasta el presente mes, el Natatorio Municipal de Cipolletti lleva contados más de 10 mil personas que disfrutaron de la pileta Olímpica y del predio que ofrece el Municipio en la Isla Jordán.

Numerosas familias y grupos de amigos disfrutan de refrescarse durante los típicos calores de temporada. Para los que no les gusta el agua, el inmenso predio parquizado ofrece: cancha de beach vóley, fútbol y juegos infantiles. Además de contar con espacios de sombra. Por otro lado, desde la Dirección de Deportes adelantaron que próximamente se empezará a trabajar en una chancha de tejo.

Para los amantes del agua el espacio no es un problema, ya que la pileta cuenta con dimensiones olímpicas (50x25 metros) para la pileta grande. Y para los más chicos su pileta de (12x06 metros).

El predio además cuenta con vestuarios, baños, sala de máquinas y duchas. Se encuentra abierto de martes a viernes de 14 hs. a 20 hs., y sábado, domingo y feriados, de 14 hs. a 21 hs. El valor de la entrada es de 20 pesos. Quedan exentos del pago los menores de 11 años, personas con discapacidad y jubilados.

PUBLICADO EL 19-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente