La Dirección General de Cultura llevará a cabo mañana jueves 5 de enero, una actividad especial en el predio de la calesita para poder ju...

Cipolletti: Una vuelta en calesita por un juguete Cipolletti: Una vuelta en calesita por un juguete

Cipolletti: Una vuelta en calesita por un juguete

Cipolletti: Una vuelta en calesita por un juguete

La Dirección General de Cultura llevará a cabo mañana jueves 5 de enero, una actividad especial en el predio de la calesita para poder juntar juguetes y donarlos a niños del barrio 4 de Agosto.

De 16 a 21 hs.aquellos vecinos que quieran colaborar podrán hacerlo acercando un juguete en buen estado o nuevo, y a manera de agradecimiento obtendrán una vuelta gratis en la calesita del Parque de calle Fernández Oro.

Quienes colaboren podrán disfrutar de diversas actividades como baelle, arte y reciclado. La Municipalidad de Cipolletti invita a colaborar con los niños de nuestra comunidad, para que todos puedan tener un presente en el día de Reyes.

PUBLICADO EL 04/01/2017
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.