Dal Bo y Cáceres volvieron a ganar y se afianzan en la General de la Regata del río Negro

La dupla Daniel Dal Bo - Juan Ignacio Cáceres (Náutico Gualeguay - Canotaje Las Flores) logró imponerse una vez más hoy, en la segunda etapa de la Regata 2017.

Con un tiempo extraoficial de 2h 52’ 54’’, los exponentes de la categoría K2 Senior definieron un cierre peleadísimo. Completaron Jost Sakrajsek - Federico Vega Suárez (Eslovenia - España), siete segundos después y terceros los reconocidos Néstor Pinta - Martín Mozzicafreddo (Escuela Municipal de Carmen de Patagones).

Cuarto ingresó el bote de Gonzalo Carreras - Adrián Boros (Hungria-Nautico San Pedro).

Entre los mejores del K1 Senior se metieron Donato Volpe (Ceppron), que se impuso por tan sólo un segundo ante Maxi Domínguez (Escuela Municipal de Carmen de Patagones).


60 kilómetros cumplieron los palistas hoy desde Paso Córdoba hasta Villa Regina. Mañana será momento de descanso, para retomar el martes desde las 13, el tramo de Luis Beltrán - Choele Choel.

Un buen marco de público acompañó la competencia. Amigos y familias aprovecharon que el clima mejoró durante la mañana para disfrutar el domingo viendo y alentando el paso de los competidores.

Complicado fue el arranque del bote 47, al mando de Miguel Ángel Gutiérrez (K1 Master “A”) de la Asoc. Deportiva Huechelu, que se dio vuelta. Finalmente fue auxiliado y pudo seguir el recorrido.

Ayer sábado, la embarcación de Daniel Dal Bo y Juan Cáceres ya se había quedado con la primera etapa. (Río Negro)

PUBLICADO EL 08-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar  
Artículo Anterior Artículo Siguiente