Dante Caputo criticó duramente a Massa: “Fue a la asunción de Trump y después a protestar"

El mejor canciller que ha tenido la Argentina desde el ’83 a la fecha, Dante Caputo, criticó duramente al ‘Renovador’ Sergio Massa en el programa “El Juego Limpio” que conduce Joaquín Morales Solá y que se emite a través de la señal de TN.

En relación a la presencia de Massa en los Estados Unidos el día de la asunción del Magnate como Presidente de los Estados Unidos, Caputo sostuvo que “el hecho fue digno de ‘Groucho’ Marx (actor, humorista y escritor estadounidense) cuando en una obra frente al público dijo éstos son mis principios, si no le gustan tengo otros para ofrecer”.

“Massa se fue vestido de smoking a la Asunción de Trump como Presidente, y después se puso la 'tenuta' (atuendo en italiano) de manifestante, se vistió de manifestante y se fue a manifestar en contra de Trump en la marcha”.

“Que cosa de locos – enfatizó el ex canciller – como es posible que alguien haga eso, como yo estoy fuera de la política digo lo que me parece y seguramente se va a ofender, que se ofenda… pero más ofendido estoy yo porque el único argentino que apareció por ahí fue ubicuo’ remató el ex funcionario de Raúl Alfonsín.-

 PUBLICADO EL 24-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente