“El intendente de Belisle es un caradura mentiroso y forma parte de la campaña patética del FpV”

René Telechea, referente del PRO en el Valle Medio, cruzó al intendente de Belisle, David Mendoza, por sus declaraciones en las que afirmó que no recibió ayuda nacional durante el incendio que afectó días atrás a su localidad. “Es muy raro que él, que es presidente de la Comisión de Bomberos, no haya distinguido los dos enormes camiones amarillos de Nación”, dijo, y apuntó a una “campaña patética del Frente para la Victoria,  con Martín Doñate a la cabeza que en lugar de pensar en la gente afectada se puso a hacer politiquería”.

El referente del PRO en el Valle Medio, René Telechea, calificó de “caradura mentiroso” al intendente de Belisle, David Mendoza, quien en declaraciones periodísticas afirmó no haber recibido ayuda nacional durante el incendio que días atrás afectó a campos adyacentes a la localidad.

“Es un caradura mentiroso o es tan corto de vista que no vio los dos camiones amarillos de Nación que estuvieron apagando el incendio”, señaló Telechea, mostrando su asombro por el hecho de que “Mendoza, que es presidente de la Comisión de Bomberos de su localidad, no sepa distinguir las autobombas”.

El referente macrista consideró “probable que las declaraciones de Mendoza sean parte de la campaña patética del Frente para la Victoria, que en lugar de pensar en la gente afectada se puso a hacer politiquería”.

“El más claro ejemplo de esta campaña es Martín Doñate –dijo Telechea- que a la hora de ir a poner la cara, de ayudar o proponer soluciones se puso a buscar chivos expiatorios. Y recién apareció cuando hubo un incendio a pocos kilómetros de su casa, repartiendo bolsas de hielo para la foto”.

En referencia al despliegue nacional frente al incendio, explicó que “lo real es que en Belisle hubo dos camiones de bomberos de Nación con sus dotaciones completas, y al igual que sucedió en Río Colorado se siguió de cerca la evolución del siniestro con todos los recursos a disposición por si se los convocaba”.

PUBLICADO EL 10-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente