El padre que emborrachó y violó a su hija estará en la cárcel hasta el juicio

El padre violador, de 41 años, fue capturado en Comodoro Rivadavia, adonde se había ‘escondido’ desde hacía varios meses. Si va a juicio, podría recibir una condena de unos 8 años.

Para que este violador no se vuelva a ir y quedar fuera del alcance de la justicia, la jueza Florencia Caruso dispuso que el depravado esté encerrado hasta el juicio.

Los hechos

Para poder abusar de su propia hija, le hizo tomar bebida alcohólica, hasta que la niña quedó inconsciente y ahí abusó sexualmente de ella.

La prueba clave para avanzar en el procesamiento fue la declaración de la víctima, quien de manera elocuente, coherente y creíble brindó una gran cantidad de detalles sobre los hechos a los que fue sometida.

De acuerdo con lo relatado, cuando la niña tenía apenas 12 años, el imputado le proporcionó bebidas alcohólicas, hasta dejarla en estado de inconciencia y luego, ya sin ningún tipo de resistencia, abusó de ella. Los hechos ocurrieron en Cinco Saltos.

El miércoles pasado se le tomó declaración indagatoria y se lo imputó por el aberrante delito. Sostuvo que la acusación en su contra “es mentira” y se negó a contestar preguntas por consejo de su abogado defensor.

Si el procesamiento es confirmado, el acusado irá a juicio, donde podría recibir una condena mínima de 8 años de cárcel.(LMCipolletti)

PUBLICADO EL 26/01/2017
POR INFOALLEN –MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente