Está detenido el agresor de ‘Chocolate’: Es peluquero y le habrían molestado sus ladridos

Fue detenido en la localidad cordobesa de San Francisco el presunto agresor de Chocolate, el cachorro que murió días después de ser despellejado.

Se trata de Germán Gómez, de 36 años, quien se desempeña como peluquero en la zona sur de la ciudad. El hombre fue trasladado a la cárcel local.

El fiscal Oscar Gieco precisó que se realizaron dos allanamientos, uno en calle Antártida al 600, el complejo de departamentos donde había aparecido el cachorro agredido; y otro en la casa de la madre del detenido.

El aberrante hecho ocurrió en barrio La Milka, y aparentemente el hombre habría saltado la tapia, ya que vivía en el departamento lindero a la casa donde estaba Chocolate con sus hermanitos, y se habría llevado al animal porque le molestaban los llantos o ladridos.

En la vivienda de Gómez se secuestraron una navaja, medicamentos psiquiátricos y una bordeadora, que habría encendido para intentar tapar los gritos de Chocolate mientras lo despellejaba.

Otro dato llamativo es que la madre del detenido no encuentra abogado defensor para su hijo. Tres profesionales de la ciudad se rehusaron a tomar el caso.

La Fundación Bio Animalis había elevado a 20 mil pesos la recompensa para quien aporte datos certeros que permitan identificar al autor de la agresión.

PUBLICADO EL 16-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente