La policía  detuvo a una mujer que trasladaba más de 7 kilogramos de hojas de coca enviadas a través del servicio de encomienda. El secue...

Fue detenida cuando retiraba una encomienda con 7 kilos de hojas de coca Fue detenida cuando retiraba una encomienda con 7 kilos de hojas de coca

Fue detenida cuando retiraba una encomienda con 7 kilos de hojas de coca

Fue detenida cuando retiraba una encomienda con 7 kilos de hojas de coca

La policía  detuvo a una mujer que trasladaba más de 7 kilogramos de hojas de coca enviadas a través del servicio de encomienda. El secuestro se llevó a cabo este mediodía en inmediaciones a la terminal de Ómnibus de Cipolletti.

Según informó el Oficial Quichan, de la Brigada de Investigaciones, la incautación se realizó luego de identificar a una mujer, con un paquete de importantes dimensiones en su poder, a pocos metros de la Terminal sobre calle Pacheco.

El operativo de rutina estuvo a cargo de personal de toxicomanía, y tras las pruebas odoríferas realizadas por el perro de la División Canes de la Policía se logró detectar 7,046 kilogramos de hojas de coca.

Quichan expresó que a la mujer se le inició una causa penal, por la infracción a la ley de estupefacientes a cargo del Juzgado Federal con asiento en General Roca. (LMCipolletti)

PUBLICADO EL 31/01/2017
POR INFOALLEN –MAIL: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.