El fondo se compone de dos millones de dólares aportados por Google y otros dos millones procedentes de  donaciones, y será destinado a f...

Google se suma a las críticas contra Trump y crea un fondo para ayudar refugiados Google se suma a las críticas contra Trump y crea un fondo para ayudar refugiados

Google se suma a las críticas contra Trump y crea un fondo para ayudar refugiados

Google se suma a las críticas contra Trump y crea un fondo para ayudar refugiados

El fondo se compone de dos millones de dólares aportados por Google y otros dos millones procedentes de  donaciones, y será destinado a financiar cuatro organizaciones que luchan por los derechos de las personas inmigrantes.

La creación de este fondo se debe a la orden ejecutiva que restringe la entrada a EEUU, a inmigrantes y refugiados de siete países, de mayoría musulmana, medida contra la que se ha posicionado el CEO de Google, Sundar Pichai, quién además, procede de  India.

Apple, Microsoft, Netflix,Ubre y Facebook son algunas de las compañías que se han opuesto abiertamente, manifestando un firme rechazo a la medida tomada por Trump. Satya Nadella, CEO de Microsoft, también es oriundo de India, por caso.

PUBLICADO EL 30/01/2017
POR INFOALLEN –MAIL: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.