La cantante Maia Bogner se presentará en la llegada de la regata del río Negro

En el marco de los festejos por la llegada de la Regata del Río Negro, se presentará, este sábado 14 de enero, la artista Maia Bogner y su banda en los jardines del Ministerio de Economía y Hacienda de Viedma.

Organizado por la Municipalidad de Viedma y la Secretaría de Cultura de la provincia de Río Negro, este espectáculo se desarrollará partir de las 14, con entrada libre y gratuita.

Maia Bogner es cantante, compositora e intérprete de folklore fusión de la Ciudad de San Carlos de Bariloche. Fue finalista del Certamen Pre Cosquín en 2015 y 2016 representando a Río Negro.

Compartió escenario con Raly Barrionuevo, Bruno Arias y Juan Carlos Baglietto, entre otros. Su nuevo repertorio, en el que incluye canciones propias y temas tradicionales reversionados, hace bailar a jóvenes y adultos en grandes escenarios de todo el país.

Maia residió en Suiza durante 11 años, donde se formó artística y musicalmente. Desde allí, difundió la música popular argentina en Europa, y actuó en diversos escenarios de Suiza, Inglaterra, Bélgica y Francia.

Uno de sus últimos trabajos lo llevó adelante en la agrupación Oke Trío, con la que editó dos discos “Canto a la simple raíz” (2013), y “De sacha maneras” (2015). Además, junto a esta banda, recibió Declaraciones de Interés Cultural a nivel municipal, provincial y nacional -por parte del Senado de la Nación.

PUBLICADO EL 14-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente