Antonella había conocido a Matías en un neuropsiquiátrico, donde estuvo internada por anorexia y él por su estado de ira. Cuando ella dec...

La desnudó en la calle y la cortó con un sacacorchos porque terminó con él La desnudó en la calle y la cortó con un sacacorchos porque terminó con él

La desnudó en la calle y la cortó con un sacacorchos porque terminó con él

La desnudó en la calle y la cortó con un sacacorchos porque terminó con él

Antonella había conocido a Matías en un neuropsiquiátrico, donde estuvo internada por anorexia y él por su estado de ira. Cuando ella decidió terminar la relación, comenzó el calvario.

Mientras  ambos estaban en el establecimiento, la relación funcionó bien, hasta que Antonella y Matías recibieron el alta. Fuera del establecimiento,  el joven comenzó a mostrar su habitual  comportamiento violento, motivo por el cual Antonella tuvo que terminar el noviazgo.

Los hechos

El violento episodio sucedió en Rosario, pero pese a la gravedad del hecho, el sujeto fue apresado, pero a los dos días recuperó su libertad y retomó los acosos.

La víctima, en compañia de Ademur, se dirigió a las autoridades judiciales pero “le dijeron que estaban en feria judicial, que pida ayuda a la policía, mientras tanto ella está desprotegida, sin siquiera un botón antipánico”, señaló Fernanda Serna, representante de la Asociación de Mujeres Resilientes (ADEMUR), que ampara a Antonella.

PUBLICADO EL 28/01/2017
POR INFOALLEN –MAIL: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.