La Fiesta del Mar y el Acampante fue declarada de Interés Turístico Nacional

El Intendente de Viedma, José Luís Foulkes, recibió por parte del Ministerio de Turismo de la Nación, la declaración de Interés Turístico de la “Fiesta del Mar y El Acampante”.

Mediante esta distinción, el organismo nacional brinda apoyo y reconocimiento a aquellos eventos que “contribuyan a la difusión y promoción de nuestro país”.  Entre los argumentos de este reconocimiento nacional, se destacan nuestras playas, con características únicas, con grandes barrancas que forman un escenario natural.

Se estima la visita de más de 20 mil visitantes para disfrutar de la gastronomía, música, artesanías y que se conozcan las bellezas de la costa rionegrina.

Previamente, el Intendente Foulkes, mantuvo reuniones con autoridades del Ministerio de Turismo de la Nación, oportunidad en la que se comprometió la declaración de interés de la Fiesta del Mar y del Acampante; paso previo para recibir el reconocimiento de Fiesta Nacional.

Esta iniciativa fue analizada con el Secretario de Turismo de la Nación, Licenciado Alejandro Eloy Lastra, y canalizada a través de Esher Silva, de la coordinación de auspicios de la Subsecretaría de Promoción Turística Nacional. Ambos se mostraron interesados por el desarrollo de este evento, que se realiza desde 1973 y que este año tendrá su 44º edición.

PUBLICADO EL 10-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente