La La Land estrena hoy en el Village Neuquén

(No dejes del Ver el Trailer Subtitulado al pie de ésta Nota) La película ganadora de 7 Golden Globes y nominada en 14 rubros de los premios Oscar. estrena hoy en simultáneo en todo el país con lo cual podrás disfrutarla también en el Village Neuquén.  

GANADORA de 7 PREMIOS GLOBO DE ORO (Mejor Película MUSICAL O COMEDIA, Mejor Actríz Musical o Comedia EMMA STONE, Mejor Actor Musical o Comedia RYAN GOSLING, Mejor Director DAMIEN CHAZELLE. Mejor Guión DAMIEN CHAZELLE. Mejor Banda Sonora JUSTIN HURWITZ y Mejor Canción CITY OF STARS) se podrá ver desde hoy en su Versión Subtitulada al Español, en tres horarios, los que se mantienen durante toda la semana: 15,15 – 20,00 y 22,45.

Sinopsis: Chico conoce a chica. Dos aspirantes a artistas se saltan las costumbres de la vida cotidiana mientras La La Land - Una historia de amor nos lleva por un exuberante recorrido musical a través del romance que cambiará la vida de un pianista de jazz y de una actriz en ciernes. La película es un canto al glamour y a la emoción del cine clásico, una carta de amor a Los Ángeles, ciudad de los sueños eternos, y también un romance moderno que reúne a Ryan Gosling y a Emma Stone a las órdenes del realizador Damien Chazelle (la oscarizada Whiplash).

La historia empieza como todo en Los Ángeles: en la autopista. Aquí es donde Sebastian conoce a Mia, gracias a un desdeñoso claxon en medio de un atasco que refleja a la perfección el estancamiento de sus respectivas vidas. Los dos están centrados en las esperanzas habituales que ofrece la ciudad. Sebastian intenta convencer a la gente en pleno siglo XXI de que les guste el jazz tradicional y Mia solo quiere terminar por una vez una prueba de casting sin que la interrumpan con un “gracias por venir”. Ninguno de los dos piensa que su inesperado encuentro les llevará por un camino que jamás habrían podido recorrer solos.

Los dos protagonistas dan un gran salto el uno hacia el otro y hacia sus mayores sueños artísticos, creando el mundo mágico de La La Land - Una historia de amor, que a través de la iluminación, el color, el sonido, la música y las letras nos transporta al éxtasis de la felicidad que todos buscamos... y al dolor de las pasiones que nunca se olvidan.

A pesar del riesgo que esto implica, la película es un claro homenaje por parte de Damien Chazelle a las leyendas del cine musical, dentro de una historia moderna llevada al terreno más íntimo, el de las relaciones amorosas, los sueños y la encrucijada en la que se toman decisiones que transformarán el destino de cada uno. Todo lo anterior se plasma en la gran pantalla en un universo real y mágico a la vez.

REPARTO: Ryan Gosling, Emma Stone, J.K. Simmons, Finn Wittrock, Sonoya Mizuno, Jessica Rothe, Callie Hernandez, Jason Fuchs, Rosemarie DeWitt, John Legend, Meagan Fay, Tom Everett Scott, Damon Gupton, Josh Pence, Anna Chazelle.

CALIFICACIÓN: Apta para todo publico
DURACIÓN:128 min
DISTRIBUIDORA: Alfa Films



PUBLICADO EL 26-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente