La Región: Arranca el Campeonato Nocturno de Karting de Verano

Este fin de semana se pone en marcha una nueva edición del Campeonato Nocturno de Verano. Un certamen que se conformará de tres fechas y tendrá como escenario el kartódromo del Moto Club Reginense. Entre viernes y sábado la adrenalina y velocidad vuelven a llenar las noche del verano valletano.

Las luces del kartódromo del Moto Club Reginense se apagaron con una fecha nocturna del coronación del Campeonato Patagónico y se vuelven a encender para iniciar el clásico de todos los veranos. El Campeonato Nocturno de Verano 2017.

La primera fecha a desarrollarse en el predio del Moto Club Reginense, especialmente preparado para el evento nocturno, será el puntapié inicial de un certamen que se iniciará este fin de semana y cuya continuación será los sábados 11 y 18 de Febrero.

Una de las particularidades que tendrá esta fecha apertura del campeonato estival del Karting Fórmula Reginense será la presentación fusionada que tendrán las categorías Mayor y Promocional que en adelante se denominará 125cc. Las otras categorías participantes serán la 200cc, 150cc  4 Tiempos y Junior.

Será además la primera presentación de los campeones 2016 luciendo el 1, el debut de varios pilotos y el retorno de animadores de temporadas pasadas

Las actividades se pondrán en marcha el viernes por la noche a partir de las 21:30hs con los entrenamientos libres cronometrados, continuando el sábado a partir de las 20:00hs con las clasificaciones y desde las 21:00hs con las series y finales.

PUBLICADO EL 26-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente