Las Grutas: Denunciaron ser víctimas y terminaron presos por tenencia de drogas y armas

Dos sujetos habían denunciado que otros cuatro los habían golpeado y maniatado y luego de un operativo que realizó la policía, terminaron todos presos.  El allanamiento fue efectuado en la calle Manuel Choique al 600 donde se encontraron drogas, armas y dinero en efectivo.

En dicho procedimiento se secuestraron 129 gramos de Marihuana; 65 gramos de Cocaína, un arma de fuego calibre 22 mm; un cordón (empleado para la sujeción de victimas en el hecho anteriormente mencionado).

Además, se realizó una requisa vehicular a un Chevrolet Corsa utilizado para movilizar a los individuos, donde también se encontraron, 30 gramos de cocaína, 5 gramos de marihuana y una vaina servida sin inscripción visible y documentación a nombre de una mujer.

Asimismo, en el patio se encontraron 15 mil pesos en efectivo, quedando detenidos los dos jóvenes que primeramente habían sido maniatados en el hecho investigado, por vincularse con los que propiciaron el golpe a la vivienda; en tanto que el responsable del vehículo, también fue detenido junto a otras dos personas que tenían entre sus pertenencias, dinero en efectivo.

El arma secuestrada, el cordón y la vaina servida, quedaron en poder del Personal del Gabinete Criminalística.

PUBLICADO EL 27-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente