“Me destruyeron la carrera", dijo el jugador Luciano Cabral

Luciano Cabral, el mediocampista de Atlético Paranaense de Brasil, está preso por ser sospechoso de haber participado en el crimen de un joven de 27 años, ocurrido en General Alvear.

El padre de Luciano, también está imputado con prisión preventiva, por el asesinato de un joven, a quien le partieron el cráneo de un golpe, en año nuevo.

Al parecer la noche del asesinato, Luciano estaba en su casa durmiendo, cuando un familiar le despertó y le  avisó que ‘había problemas’.

El futbolista fue al lugar que le habían dicho que  estaban sus parientes, adónde encontró a su padre y sus primos, todos implicados en la causa. Según el mediocampista, su padre ‘estaba sacado’ y le pedía que se fuera.

Luciano Cabral de 22 años, fue uno de los jugadores pretendidos en el último mercado de pases por River, Banfield y Colo Colo, de Chile, entre otros.

Pero el 20 de julio de 2016 se incorporó a Atlético Paranaense, club que desembolsó 300.000 dólares por su préstamo y dispone de una opción de compra por la totalidad de su pase, que asciende a 1.500.000 dólares.

El futbolista declaró hoy "yo no debería estar acá, debería estar tras una pelota".

PUBLICADO EL 31/01/2017
POR INFOALLEN –MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente