Nación envió 150 mil kilos de forraje para productores de Guardia Mitre afectados por incendios

A través del Ministerio de Agroindustria, el Gobierno Nacional cumple su compromiso de asistir a los productores afectados por el siniestro ocurrido semanas atrás. También habrá asistencia para la zona de Río Colorado.

Llegaron hoy a Guardia Mitre 150 mil kilos de forraje en rollos enviados por el Ministerio de Agroindustria de la Nación para asistir a los productores afectados por el incendio de campos ocurrido en la localidad semanas atrás.  Este peso está distribuido en 300 rollos de 500 kilos cada uno.

El intendente de Guardia Mitre, Ángel Zingoni, supervisó la llegada y el comienzo de la distribución junto a representantes del INTA y de la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación y a responsables de organismos nacionales con sede en Río Negro.

Las 150 toneladas enviadas por Nación representan la mitad de los 300 mil kilos de alimento (forraje y granos) brindados como asistencia a la zona de Guardia Mitre, en un esfuerzo compartido con el Gobierno de la Provincia de Río Negro.

Está previsto que de la misma manera se brinde asistencia a los productores de la zona de Río Colorado, también afectados por incendios de campos, de acuerdo a lo anunciado hace un par de días por el ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, durante una recorrida por la zona.


PUBLICADO EL 11-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente