El jefe del bloque de senadores del FPV, Miguel Ángel Pichetto , volvió a cuestionar las políticas migratorias en Argentina, al asegurar ...

Pichetto: “A los extranjeros que cometan un delito hay que expulsarlos” Pichetto: “A los extranjeros que cometan un delito hay que expulsarlos”

Pichetto: “A los extranjeros que cometan un delito hay que expulsarlos”

Pichetto: “A los extranjeros que cometan un delito hay que expulsarlos”

El jefe del bloque de senadores del FPV, Miguel Ángel Pichetto , volvió a cuestionar las políticas migratorias en Argentina, al asegurar que han sido "muy flexibles" en los últimos "25 años" y pidió "observar qué migrantes entran" y "cuidar las fronteras". 

El senador rionegrino expresó que “tanto  Once, como otros barrios, están tomados por organizaciones delictivas que manejan el narcotráfico y en su mayoría son de origen peruano, tras lo cual demandó que "la política de seguridad esté construida sobre esta realidad" y que "la Policía recupere la calle".

"Hay que comprender que Argentina tiene que cuidar sus fronteras, observar qué migrantes entran. A los extranjeros que cometan un delito hay que expulsarlos", expresó Pichetto.

En la foto de tapa, el asesino de Brian Aguinaco, libre en Perú y su madre narco, quien todavía reside en la Argentina. La mujer goza de 'arresto domiciliario', el que violó para ir a despedir a su hijo a Ezeiza. Por estas horas, la justicia está evaluando revocarle el permiso que tiene para residir en el país, ya que la madre del asesino de Aguinaco, se dedica al narcotráfico.

PUBLICADO EL 15/01/2017
POR INFOALLEN –MAIL: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.