Prisión preventiva por tentativa de violación y robo en Las Grutas

Según lo informado, Alberto S. Bullones habría intentando abusar de una persona de sexo masculino, en un parque de diversiones, el 4 de Enero último en dicha ciudad balnearia.

El juez Carlos Mussi ordenó el procesamiento con prisión preventiva de Alberto Santiago Bullones, por tentativa de abuso sexual agravado, robo doblemente calificado por haber sido cometido en poblado en banda, y con el uso de arma de fuego.

Los hechos

Según el resultado preliminar de la investigación, el acusado habría intentando abusar de una persona de sexo masculino, en un parque de diversiones, utilizando un arma de fuego para amedrentar a la víctima.

Al no poder concretar la violación, Bullones utilizó un cuchillo para ocasionarle cortes en brazos y piernas, le dio golpes de puño y gatilló el arma  en la cabeza de la víctima. Éste pudo escapar, pero el delincuente se quedó con el dinero, un celular y un par de zapatillas.

En la instancia indagatoria, Bullones se abstuvo de declarar. Constan en el expediente declaraciones testimoniales de la víctima, una rueda de reconocimiento, y elementos secuestrados en el lugar del hecho, los que fueron analizados por el gabinete de Criminalística y croquis del sector e informes médicos que constataron lesiones compatibles con el relato.

Finalmente, el juez basó su decisión de dictar la prisión preventiva del procesado, por  el riesgo de fuga, la expectativa de la pena, la posibilidad de entorpecimiento de la investigación y la necesidad de producir nueva prueba.

PUBLICADO EL 31/01/2017
POR INFOALLEN –MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente