Recapturaron a ‘Quico’ en Cipolletti

José “Quico” Pérez escapó el año pasado, de la cárcel de régimen abierto de la localidad de Pomona. El delincuente regresó a su ciudad y trató de refugiarse en casa de su hermana. La policía no tardó en dar con el dato, y tras un intenso y paciente trabajo, logró apresarlo nuevamente.

Hubo varias quejas y ‘pases de factura’ entre autoridades penitenciarias y judiciales, debido a que al condenado no le correspondía permanecer en un penal de ‘régimen abierto’.

Tras pasar cuatro meses en distintos aguantaderos, el delincuente  eligió esconderse en la casa de una hermana, situada sobre calle Salvador Kossman. Apenas tuvieron el dato los integrantes de la Brigada de Investigaciones cipoleña, comenzaron un paciente seguimiento con el fin de conocer los movimientos de uno de los asesinos de Sepúlveda, para poder recapturar al evadido.

Los familiares y amigos buscaron impedir el trabajo policial y  hubo que demorar a algunos por obstaculizar la detención de Pérez. Apenas fue ubicado, se lo esposó y fue retirado del lugar rápidamente.

De acuerdo con las fuentes, las fuerzas de seguridad se limitaron a la detención del evadido y no hubo secuestros de armas de fuego u otros elementos.

Quico quedó a disposición de las autoridades judiciales de turno, que resolverán su destino definitivo.(LMCipolletti)

PUBLICADO EL 15/01/2017
POR INFOALLEN –MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente