Finalizó la primera etapa de la Regata del río Negro y la dupla Dal Bo - Cáceres resultó vencedora. El binomio representante del Nautico ...

Regata del Río Negro: Los Entrerrianos Bo-Cáceres se adueñaron de la primera etapa Regata del Río Negro: Los Entrerrianos Bo-Cáceres se adueñaron de la primera etapa

Regata del Río Negro: Los Entrerrianos Bo-Cáceres se adueñaron de la primera etapa

Regata del Río Negro: Los Entrerrianos Bo-Cáceres se adueñaron de la primera etapa

Finalizó la primera etapa de la Regata del río Negro y la dupla Dal Bo - Cáceres resultó vencedora. El binomio representante del Nautico Gualeguachú y Canotaje las Flores de Entre Ríos, alcanzó un tiempo de 1:47:08 y se adueñaron de la primera parte de la tradicional carrera, disputada entre la Isla Jordán y Paso Córdoba.

Con un final cerrado y a pura emoción, la dupla pudo vencer a la pareja del esloveno Jost Sakrajsek y el español Federico Vega Suárez.

Atrás, en tercer lugar se ubicaron el húngaro Adrían Boros y Gonzalo Carrera del Náutico San Pedro. En cuarto lugar entraron los actuales campeones Néstor Pinta y Martín Mozzicafredo.

La categoría K1 también tuvo un cierre de lujo con un apretado final. Nicolás Salvo (El Biguá) fue el vencedor y aventajó en sprint cerrado a Máxi Domínguez (EMP), Franco Balboa (CEPRON) y Pascual Orellana (Asc. Italiana de NQN).

Mañana a loas 13 se corre la segunda etapa entre Paso Córdoba y el balneario Isla 58 de Villa Regina. (Río Negro).-

PUBLICADO EL 07-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar  

0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.