River fue superior y le ganó a Boca en el superclásico más caliente, igual que el verano

El Millonario superó al Xeneize por 2 a 0, en el estadio José María Minella de Mar del Plata, en el primer superclásico del año. Driussi, de penal, y Mina anotaron para los de Gallardo.

Pese a las típicas imprecisiones de los partidos de pretemporada y que, de a momentos, se dedicaron más a discutir y poner que a jugar al fútbol, River y Boca entregaron un gran partido en Mar del Plata. Y la alegría fue toda para el Millonario, que se impuso por 2-0.

El encargado de romper el cero fue Sebastián Driussi, que cambió penal por gol, cuando se jugaban 18 de la segunda parte. Siete minutos más tarde, Arturo Mina ganó de cabeza en el área de rival y sentenció la historia.

Y el partido se descontroló. Boca, fiel a su historia, empezó a ensuciar el Superclásico, Insaurralde le pegó al juvenil Palacios y se armó un tumulto que terminó con las expulsiones del pésimo defensor rival, además de Benedetto y Driussi.

Pitana le puso fin al Superclásico y le dio inicio a una buena alegría para el Millonario, que pudo festejar en la cara del eterno rival a una semana de otra final.

PUBLICADO EL 29-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente