Se incendió un celular y le quemó el pie a un bebé de 6 meses

Un bebé de 6 meses terminó con una importante quemadura en sus pies por la explosión de un celular Samsung Galaxy S5 que estaba al lado de él, en la cama de sus padres, en San Carlos, La Plata.

El bebé dormía cuando su madre se fue un rato de la habitación. En ese momento el teléfono, que no estaba enchufado, explotó. La mujer estaba en el fondo de la casa y escuchó el llanto del nene. Volvió y encontró el cubrecamas en llamas y el pie izquierdo del bebé lastimado.

Rápidamente los padres lo trasladaron al Hospital Italiano, donde le diagnosticaron una quemadura grado AB, y fue derivado al servicio de Quemados del Hospital de Niños. El nene terminó con una lesión profunda que requerirá tratamiento ambulatorio.

El comunicado de la empresa

“La seguridad de los consumidores es la principal prioridad para Samsung. En relación al incidente ocurrido, Samsung Electronics pone a disposición de la familia todos sus recursos para asegurar que el bebé reciba la mejor atención médica. Ya nos encontramos en contacto con la familia para poder llevar a cabo las investigaciones pertinentes que permitan identificar qué provocó la falla del dispositivo”.

Todavía no se saben los motivos de la falla, pero sin duda este es un problema serio para la marca coreana.

PUBLICADO EL 24-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente