Stolbizer no va con Massa?: "Si soy candidata, es por el GEN" afirmó

La diputada nacional Margarita Stolbizer (GEN) aseguró ayer que aún no definió si será candidata en las próximas elecciones legislativas, aunque advirtió que en caso de que decidiera competir, lo haría dentro del Frente Progresista.

En una entrevista con Radio Con Vos, dejó en claro que no volvería a postularse como diputada, sino que buscaría una banca en la Cámara de Senadores.

Consultada sobre un eventual acuerdo electoral con el Frente Renovador, que lidera Sergio Massa , la diputada respondió: "Si soy candidata es por el GEN y el Frente Progresista, que discutirá en abril su política de alianzas. Pero no sé todavía si voy a ser o no. Nosotros tomamos decisiones discutidas. El tema es complejo así que vamos a dar toda una discusión en todos nuestros distritos para garantizar que sea el resultado de nuestro debate partidario".

Stolbizer y el ex intendente de Tigre reforzaron su alianza durante los últimos meses. Días atrás, se volvieron a mostrar juntos, luego de que el Gobierno impulsara un debate sobre la baja de la edad de la imputabilidad. Massa y la líder de GEN reclamaron que Macri llame a extraordinarias en febrero para discutir el régimen penal juvenil.

En general, Massa y Stolbizer coincidieron en varias oportunidades a la hora de criticar algunas de las medidas de la administración de Cambiemos y de votar en el Congreso. Sin embargo, ambos evitan hablar de candidaturas y de un frente electoral.

Durante el reportaje radial, Stolbizer advirtió que no volvería a ser candidata a diputada. Así, dio indicios de que en caso de postularse, entraría en la disputa de la provincia de Buenos Aires por un escaño en el Senado. "No me gusta quedar encasillada como denunciante de Cristina", apuntó.

PUBLICADO EL 16-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente