Una mujer murió al caer cinco pisos por el hueco de un ascensor

Según vecinos del edificio, la víctima fatal es una empleada doméstica de 52 años. Estaba limpiando cuando se accidentó.

La mujer murió hoy al caer cinco pisos por el hueco del ascensor de la cochera de un edificio ubicado en la zona centro de Rosario, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo este mediodía, cuando por razones que se desconocen, la mujer que realizaba tareas de limpieza cayó en el hueco de un ascensor ubicado en la zona de cocheras del edificio de Córdoba 795. Según las primeras informaciones, la victima habría fallecido en el acto por los golpes recibidos.

De acuerdo a testimonios de vecinos, la mujer tendría 52 años y sería empleada doméstica de una familia que habita en el quinto piso del edificio.

Bomberos, el Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES), Defensa Civil y la Policía de Investigaciones trabajaron en el lugar y rescataron el cuerpo, por lo que se esperan ahora los peritajes técnicos para definir los motivos del accidente. Interviene en la investigación el fiscal de Homicidios Culposos, Walter Jurado.

PUBLICADO EL 06-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente