Uno de los hombres era de Río Negro: Terrible choque dejó dos muertos en La Pampa

Dos personas murieron en la ruta 143 frente a la localidad pampeana de Chacharramendi, tras un choque frontal de una camioneta Toyota Fielder y un Chevrolet Vectra.

La cifra de víctimas fatales en la provincia trepó a ocho en los que va de 2017, un 166 por ciento más que en el mismo período del último año.

Fuentes policiales informaron que el siniestro se produjo a las 7.30 de este viernes en la mencionada localidad, ubicada 208 kilómetros al suroeste de la capital pampeana, cuando la camioneta invadió el carril contrario en una curva peligrosa y fue impactada a gran velocidad por el automóvil.

Todo indica que el conductor que cometió la falta habría sido encandilado por el sol y no advirtió que venía otro vehículo de frente.

A causa del impacto fallecieron en el acto los acompañantes de cada uno de los vehículos involucrados en el choque.

Una de las personas que perdió la vida fue identificada como Horacio Alberto Caballero.

En la camioneta, que conducía su hijo Guillermo Caballero, también viajaba Margarita Esther Rosales, informaron fuentes policiales.

Hacían el trayecto que une la localidad de Catriel con la ciudad veraniega de Monte Hermoso en Buenos Aires, donde iban a pasar sus vacaciones.

En el Vectra azul murió Nelson Castro, de más de 50 años, cuando viajaban desde Córdoba a Neuquén por cuestiones de trabajo. Conducía Leandro Funes, de 31 años y también viajaban Nahuel Funes y Leandro López, identificaron las fuentes.

PUBLICADO EL 13-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente