Viedma: Tremendo raid policial para atrapar a cuatro motochorros

Un joven de 22 años fue interceptado por cuatro sujetos quienes a punta de pistola le robaron elementos personales y dinero en efectivo. Luego de una intensa persecución se logró detener a los implicados.

Personal policial de la comisaría 38º de Viedma que realizaba una recorrida por la calle Angel Vargas en intersección con la calle 30, fue alertado por un hombre que anteriormente había sido abordado por cuatro individuos a punta de pistola quienes le sustrajeron sus pertenencias en la vía pública.

Los mismos se movilizaban en moto y fueron identificados sobre la calle 20 quienes al percatarse de la presencia de los uniformados, intentaron huir.

De esta forma, uno de los individuos comenzó a increpar a los efectivos que allí se encontraban,  mientras que otro de los implicados  intentó huir y fue aprehendido en la calle 25 entre 19 y 10.

Al mismo tiempo, otro joven a bordo de una camioneta Ford atentó contra el personal policial provocando un choque al vehículo en el que éstos circulaban.

En tanto esto, luego de la detención de los sujetos en cuestión, se realizó un rastrillaje en un patio lindante sobre la calle 20 donde se secuestró un revolver calibre 32 largo, un teléfono, dinero efectivo y llaves. Intervino en el hecho el Gabinete de Criminalística. 

PUBLICADO EL 21-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente