Un joven de 24 años a bordo de un Ford Fiesta cayó esta mañana a un desagüe en inmediaciones al acceso Martín Fierro y calle Primeros Pob...

Allen: Tras una mala maniobra terminó en un desagüe Allen: Tras una mala maniobra terminó en un desagüe

Allen: Tras una mala maniobra terminó en un desagüe

Allen: Tras una mala maniobra terminó en un desagüe

Un joven de 24 años a bordo de un Ford Fiesta cayó esta mañana a un desagüe en inmediaciones al acceso Martín Fierro y calle Primeros Pobladores de Allen.

El hecho tuvo lugar hoy a las 11.15, a apenas dos cuadras de la vivienda del conductor. Al parecer otro vehículo venía detrás y el apuro por bajar de la ruta 22 e ingresar a la localidad, motivó que el giro fuera muy cerrado y el desenlace fuera inevitable.

Un grupo de trabajadores de un galpón de empaque cercano acudieron a ayudar. Lograron abrir el habitáculo y permitir que el chofer salga del curso de agua.

Afortunadamente, el muchacho no registró heridas de gravedad y de hecho se negó a recibir asistencia del personal de Salud que acudió al lugar.

Ya fuera del agua, gracias a Bomberos y maquinaria del Municipio, el coche fue retirado por la grúa del seguro particular del conductor. (Río Negro)

PUBLICADO EL 07-02-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar  

0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.