Así quedaron definidos los grupos de la Copa Libertadores

Atlético Tucumán y The Strongest fueron los últimos en meterse en esta etapa del torneo. Todos los rivales de los clubes argentinos.

La goleada de The Strongest a Unión Española cerró la tercera fase de la Copa Libertadores, y con la clasificación del conjunto boliviano se completaron los grupos del torneo. Un rato antes, Atlético Tucumán había logrado su pase ante el Junior de Barranquilla, y ahora sí todos los clubes conocen a sus rivales y el orden de partidos que deben encarar.

Por cuestión de horas, el primer equipo argentino que debutará en esta ronda será Godoy Cruz, que recibirá el miércoles 8 de marzo al Atlético Mineiro. El Tomba comenzará a jugar su encuentro a las 19.30, mientras que 21.45 San Lorenzo será visitante del Flamengo, y a la misma tiempo el Decano espera por el Palmeiras.

Un día más tarde, Lanús se medirá con Nacional en la Fortaleza, el martes 14 Estudiantes chocará con el Botafogo en Brasil, y el miércoles 15 River viajará hasta Medellín para verse las caras con Independiente.

Cada zona tiene su complejidad, ya sea por la dureza de cada equipo, los largos viajes, la altura, el calor, el frío. Pero así es la Libertadores, tan atractiva y imprevisible como siempre.

Todas las zonas de la fase de grupos

Grupo 1: Atlético Nacional, Estudiantes, Barcelona de Ecuador y Botafogo.

Grupo 2: Santos, Independiente Santa Fe, Sporting Cristal y The Strongest.

Grupo 3: River, Emelec, Independiente Medellín y Melgar.

Grupo 4: San Lorenzo, Universidad Católica, Flamengo y Atlético Paranaense.

Grupo 5: Peñarol, Palmeiras, Jorge Wilstermann y Atlético Tucumán.

Grupo 6: Atlético Mineiro, Libertad, Godoy Cruz y Sport Boys.

Grupo 7: Nacional, Chapecoense, Lanús y Zulia.

Grupo 8: Gremio, Guaraní, Zamora y Deportes Iquique.

PUBLICADO EL 24-02-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente