El conjunto catalán se impuso por 2-1 frente al Leganés y se mantiene a un punto de Real Madrid, que tiene dos partidos menos. Leo ni gri...

Con dos goles de Messi, Barcelona ganó y ¿apagó el incendio por la goleada sufrida ante el PSG? Con dos goles de Messi, Barcelona ganó y ¿apagó el incendio por la goleada sufrida ante el PSG?

Con dos goles de Messi, Barcelona ganó y ¿apagó el incendio por la goleada sufrida ante el PSG?

Con dos goles de Messi, Barcelona ganó y ¿apagó el incendio por la goleada sufrida ante el PSG?

El conjunto catalán se impuso por 2-1 frente al Leganés y se mantiene a un punto de Real Madrid, que tiene dos partidos menos. Leo ni grito el gol del triunfo.

Se ganó y punto. Sirvió para apagar el incendio en una semana dura para Barcelona, en la que fue goleado ante PSG y comprometió seriamente su continuidad en la Champions League.

El conjunto catalán no jugó mal y estuvo a punto de perder dos puntos en el Camp Nou ante el Leganés pero, sobre la hora, y con un penal muy polémico sobre Neymar, logró rescatar una victoria por 2-1.

Lionel Messi marcó los dos tantos del Barça, mientras que Unai Lopez convirtió para la visita. Un dato curioso: la Pulga ni gritó el gol decisivo, ya en tiempo cumplido.

Pese al triunfo, la imagen de Barcelona está muy lejos de aquella que suele cautivar a los fanáticos de distintas partes del mundo.

PUBLICADO EL 19-02-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.