"Cuestión de peso" vuelve a la TV

El ciclo "Cuestión de peso" regresará a la televisión argentina a fines del mes próximo, con nuevo conductor, por El Trece.


El programa estuvo al aire durante seis temporadas. Entre 2006 y 2008, lo condujo Andrea Politti. De 2010 a 2014, Claribel Medina. Este año, en su regreso a la pantalla, tendrá un nuevo conductor: Fabián Doman.

Como era habitual en el reality que busca ayudar a los participantes a adelgazar y difundir pautas para una alimentación saludable, en la nueva edición estarán el médico Alberto Cormillot y el profesor de Educación Física Sergio Verón.

Doman seguirá al frente de "Nosotros a la mañana" en El Trece y por la tarde (en horario a definir), estará a cargo de la conducción de "Cuestión de peso".

Entre los logros del ciclo durante las seis temporadas que estuvo al aire, se destaca el éxito que tuvo la campaña para conseguir que el Congreso sancionara la "Ley de Obesidad". Dicha norma considera a la obesidad como una enfermedad y obliga a las prepagas y obras sociales a darles tratamientos a los pacientes que la padecen.

PUBLICADO EL 10-02-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar  

Artículo Anterior Artículo Siguiente