Culminaron las obras de iluminación en la Catedral de Viedma

La Municipalidad de Viedma, a través de Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos, culminó la renovación de la iluminación de la Catedral de Viedma.

La obra comprendió en la instalación de seis nuevas columnas para la iluminación exterior sobre veredas, con artefacto ornamental y lámpara de 150 watts, seis proyectores de sodio de 400 watts, para la iluminación sobre fachada y seis proyectores de colores de LED, destinados a la iluminación de efectos sobre las columnas.

También se realizó la reparación de los proyectores existentes y la construcción de un tendido eléctrico sobre vereda, con un tablero de comando.

Estas tareas requirieron una inversión de 226 mil pesos.

Además, la Municipalidad sigue adelante con la reconversión lumínica de calle Buenos Aires, entre Álvaro Barros y Guido, y las calles Colón y Álvaro Barros, entre Buenos Aires e Irigoyen.

En estos sectores se renovarán la totalidad de los artefactos existentes, con una inversión municipal de 470 mil pesos.

Cabe recordar que ya se realizó la obra de reconversión lumínica de la Plaza Alsina . Esta obra realzó la plaza y la incorporó estéticamente al nuevo diseño que se implementa en calle Buenos Aires.

La obra consistió en el reemplazo de 17 farolas de iluminación de las sendas peatonales, colocando artefactos de fundición inyectada de aluminio a alta presión.


PUBLICADO EL 10-02-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente