Día de accidentes en Allen: Una mujer volcó en la ruta 65 y terminó adentro de una acequia

Pasadas las 17, una camioneta Renault Duster terminó en el canal de riego que bordea la Ruta 65, entre las localidades de Fernández Oro y Allen, cerca de la zona de ingreso a la calle que va al autódromo. La conductora, una mujer oriunda de Allen, sufrió heridas leves y fue trasladada al hospital de esta localidad.

El hecho sucedió cuando la mujer mayor intentó realizar una maniobra de adelantamiento y un rodado que circulaba delante no advirtió el sobrepaso y también quiso cambiar de carril, por lo que la camioneta se fue a la banquina y finalizó dentro del canal de riego. Desde la Policía Caminera de Allen destacaron que no hubo contacto entre ambos vehículos.

La camioneta de color gris presentó importantes daños y el conductor del otro automotor detuvo la marcha y colaboró en socorrer a la mujer. Al ser heridas leves los seguros de ambos cubrirán los daños ocasionados.

Según confirmó el Oficial Gerardo Enriquez, a cargo de la Caminera de Allen, personal policial trabajó en el lugar para remover el rodado. (Río Negro)

PUBLICADO EL 14-02-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente