El Intendente Soria presento el triatlón cross de la manzana

El Intendente Municipal Martín Soria junto a la Secretaria de Desarrollo Social Marta Cajarabilla y el Director de Deportes Yaco Verbeke, presentaron anoche en la globa Institucional del Municipio, el Triatlón Cross de la Manzana que se correrá mañana.

Acompañaron la presentación diversos atletas que son habituales participantes de la tradicional competencia que para esta oportunidad tiene 207 anotados, representantes de 30 ciudades de 6 provincias argentinas.

En el Triatlón Cross largo hay 90 individuales y 16 postas (32 atletas ya que son equipos de 2 integrantes); hay 67 para el Tria Corto y 17 en el Tria Kids que hace su debut.

La Competencia tendrá tres clasificaciones diferentes, una de la Prueba Central o Triatlón Cross, otra Medio Triatlón Cross y por último de las postas (equipos de dos), desarrollándose primero natación, luego  ciclismo y por último pedestrismo. Contando cada una de las clasificaciones con diferentes distancias.

Para este nuevo capítulo, el cuarto en su historia, comenzará a las 9.45 en el balneario municipal, l Tria Cross tiene dos circuitos para elegir: el Mayor tendrá un parcial de 1.250 metros de natación en el piletón del balneario municipal, 34 kilómetros de mountain bike y 10 kilómetros de pedestrismo; y un recorrido menor, con 500 metros de natación, 15 kilómetros de mountain bike y 5 de pedestrismo. La largada y llegada es en el balneario municipal.

PUBLICADO EL 04-02-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar  
Artículo Anterior Artículo Siguiente