Fiesta de la Confluencia en Neuquén: habrá colectivos gratis desde el Parque Central a la Isla 132

La Fiesta Provincial de la Confluencia espera recibir a cientos de miles de personas en su quinta edición que se desarrollará desde el viernes 10 hasta el domingo 12 de febrero inclusive en la Isla 132, con entrada libre y gratuita.
Con el objetivo de brindar el servicio de transporte gratuito y garantizar el ordenamiento y la seguridad vial, el municipio anunció el cronograma en el que funcionarán los colectivos que irán desde el centro hasta las inmediaciones del predio de la celebración.

El subsecretario de Transporte y Tránsito, Fernando Palladino, indicó que “durante los tres días de la celebración, los colectivos gratuitos funcionarán desde las 16 y hasta las 3 de la mañana, con dos unidades articuladas que realizarán el recorrido con una frecuencia de 30 minutos”.

Además, señaló que “el punto de salida será sobre calle Mitre, a metros de Avenida Olascoaga, desde donde bajará por esa Avenida hasta Democracia. “Allí habrá un vallado para que no pasen los vehículos particulares y los inspectores municipales ordenarán el tránsito para el paso de los colectivos que retomarán por Olascoaga hasta Perito Moreno y posteriormente a la cabecera en Mitre”.

PUBLICADO EL 06-02-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar  
Artículo Anterior Artículo Siguiente