La Fiesta Provincial de la Confluencia espera recibir a cientos de miles de personas en su quinta edición que se desarrollará desde el vi...

Fiesta de la Confluencia en Neuquén: habrá colectivos gratis desde el Parque Central a la Isla 132 Fiesta de la Confluencia en Neuquén: habrá colectivos gratis desde el Parque Central a la Isla 132

Fiesta de la Confluencia en Neuquén: habrá colectivos gratis desde el Parque Central a la Isla 132

Fiesta de la Confluencia en Neuquén: habrá colectivos gratis desde el Parque Central a la Isla 132

La Fiesta Provincial de la Confluencia espera recibir a cientos de miles de personas en su quinta edición que se desarrollará desde el viernes 10 hasta el domingo 12 de febrero inclusive en la Isla 132, con entrada libre y gratuita.
Con el objetivo de brindar el servicio de transporte gratuito y garantizar el ordenamiento y la seguridad vial, el municipio anunció el cronograma en el que funcionarán los colectivos que irán desde el centro hasta las inmediaciones del predio de la celebración.

El subsecretario de Transporte y Tránsito, Fernando Palladino, indicó que “durante los tres días de la celebración, los colectivos gratuitos funcionarán desde las 16 y hasta las 3 de la mañana, con dos unidades articuladas que realizarán el recorrido con una frecuencia de 30 minutos”.

Además, señaló que “el punto de salida será sobre calle Mitre, a metros de Avenida Olascoaga, desde donde bajará por esa Avenida hasta Democracia. “Allí habrá un vallado para que no pasen los vehículos particulares y los inspectores municipales ordenarán el tránsito para el paso de los colectivos que retomarán por Olascoaga hasta Perito Moreno y posteriormente a la cabecera en Mitre”.

PUBLICADO EL 06-02-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar  

0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.