Fiscalía investiga abuso sexual y presunto intento de secuestro en Roca

La Fiscal Teresa Giuffrida, investiga un presunto abuso sexual perpetrado por un hombre mayor de edad, contra una mujer de 43 años de edad con discapacidad. Por este hecho, ocurrido en una despensa ubicada en la calle Rosario de Santa Fe y Las Heras de la ciudad de General Roca, se inició una causa por "abuso sexual con acceso carnal".

A partir de la denuncia efectuada el pasado 10 de Febrero, la Fiscalía solicitó en forma inmediata la realización de pericias médicas a la víctima, que fue revisada el mismo día en horas de la noche, por el Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial. Los resultados de las mismas fueron recepcionados e incorporados a la causa. En tanto, el día Sábado 11 del corriente mes, se recibió declaración testimonial a la víctima. Asimismo, se dispuso, en el lugar de los hechos, una consigna a fin de poder realizar todas las diligencias dispuestas para este tipo de casos.

Cabe destacar, que el equipo técnico de la Oficina de Atención a la Víctima (OFAVI) a pedido de la fiscalía acompañó y asistió a la víctima, una vez recepcionada la denuncia.

Además, en los próximos días se recepcionarán declaraciones testimoniales, se realizarán pericias por parte del Gabinete de Criminalística y se fijará en lo inmediato la audiencia indagatoria al imputado ante el Juzgado de Instrucción Nº 8, a los fines de continuar con el proceso judicial.

Investigan presunto intento de secuestro en Roca

La Fiscalía de delitos contra las personas de General Roca, trabaja en la investigación por el presunto intento de secuestro de una niña en el Barrio Villa Obrera de esta ciudad, a raíz de un audio que se viralizó durante el fin de semana en las redes sociales.

La Fiscal Teresa Giuffrida, quién encabeza la investigación, solicitó diversas medidas, entre las que se destaca la recepción de declaraciones testimoniales. Además, informó que se dió intervención a la Brigada de Investigaciones a los fines de colaborar con las tareas de investigación, con el objeto de identificar el vehículo involucrado en el hecho, según surge del audio y en la búsqueda de quiénes puedan aportar más datos respecto de lo sucedido.

PUBLICADO EL 14-02-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente