Sting, Brian Admans, Juan Luis Guerra y Soy Luna para los más chicos, son algunos de los espectáculos internaciones que se podrán disfrut...

2017: Éstas son las giras y espectáculos de artistas internaciones en la Argentina 2017: Éstas son las giras y espectáculos de artistas internaciones en la Argentina

2017: Éstas son las giras y espectáculos de artistas internaciones en la Argentina

2017: Éstas son las giras y espectáculos de artistas internaciones en la Argentina

Sting, Brian Admans, Juan Luis Guerra y Soy Luna para los más chicos, son algunos de los espectáculos internaciones que se podrán disfrutar en el país este año.

Soy Luna

El sueño de muchos niños y adolescentes ya es una realidad. Soy Luna llega a los escenarios de Latinoamérica y por supuesto, de Argentina, por primera vez. Con shows en Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Salta y Tucumán, la exitosa serie de Disney Channel tiene un público ansioso por ver su espectáculo en directo.

No te quedes afuera de este show lleno de canciones y emociones, comprá ahora tus entradas para ver Soy Luna a través de StubHub. Los shows serán entre el 24 de Marzo y el 15 de Abril.

Juan Luis Guerra

El dominicano nos visita este año, y se lo podrá ir  a ver al estadio GEBA, en Buenos Aires y en el Superdomo Orfeo de Córdoba. El 15  y 17 de Marzo es la cita con Juan Luis Guerra.


Sting

El ex vocalista de The Police, estará el Jueves 4 mayo,  Hipódromo de Palermo, Buenos Aires, y parece que ya quedan muy pocas entradas.

Brian Adams

Adams estará 21 y 22 de Abril en el Teatro Rex, Buenos Aires, y el 23 en el Superdomo Orfeo.
 

Elton John & James Taylor

Ellos estarán el Sábado 8 abril, en el Hipódromo de Palermo, Buenos Aires.

Charles Aznavour

Jueves 9 marzo 2017,  Teatro Gran Rex, Buenos Aires.

PUBLICADO EL 15/02/2017
POR INFOALLEN –MAIL: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.